Google Reference School

Google reconoce a escuelas destacadas por su uso de los productos de Google, las certificaciones de sus profesores y su innovación educativa dentro y fuera del aula. Los partners pueden nominar ante Google a alguna escuela que consideren que podría participar en este programa, sin embargo la información no se encuentra abierta al público.

VER REQUISITOS

Google Educator Groups (GEG)

Educator Groups (GEGs) son comunidades de educadores que aprenden, comparten y se inspiran mutuamente para cumplir con las necesidades de sus estudiantes a través de soluciones tecnológicas.

VER PRESENTACIÓN

Certified Innovator

Los innovadores certificados son embajadoras del cambio, ellos ayudan a crecer a otros educadores y alumnos. Este grupo de docentes desea aprovechar las oportunidades complejas para desarrollar soluciones innovadoras con el fin de cambiar el mundo de la educación y promueven una cultura de la innovación pujante dentro de las aulas, escuelas y organizaciones.

VER EN TRAINING CENTER

Certified Trainer

Los Educadores Certificados tienen mucha experiencia en el área de capacitación de Google en las escuelas. Pueden diseñar materiales didácticos informativos y creativos. También muestran entusiasmo por el rol de la tecnología en la educación.

VER EN TRAINING CENTER